closeÃ� Teléfono (442) 215 5408 al 11

La terminal Intermodal de Querétaro utiliza la información proporcionada por el usuario, visitante e interesados con el fin de brindar respuesta a la información solicitada mediante la herramienta de contacto. Tal información es recabada, tratada y protegida sólo por personal autorizado en la TICQ. La informacion recabada como nombre y correo en el apartado de contacto es enviada voluntariamente, si usted no desea dar su nombre o correo mediante el formulario, se proporciona un correo de contacto al cual puede dirigirse para realizar su petición de información desde donde usted considere que es más adecuado.

Seguridad: Nos esforzamos con el propósito de mantener la protección, integridad y privacidad de la información personal enviada a nuestro servidor. El sitio web proporciona la herramienta técnica en el apartado de contacto para brindar al visitante la posibilidad de comunicarse con servicio al cliente de la Terminal Intermodal de Querétaro. No se utilizará la información recabada para enviar propaganda sobre actividades de la TICQ ni de giros similares. La informacion personal recibida no es divulgada a otros sitios ni puesta a disposición de terceros.

Revocación:En caso de que usted desee que su información sea eliminada de nuestro servidor (la petición de información solicitada que contiene su nombre y correo) deberá redactar un correo al contacto de servicio a cliente, proporcionado en el sitio para informes, describiendo la petición, misma que sólo personal autorizado realizará y le informará por correo electrónico que ha sido realizada

Cualquier cambio en la política de privacidad se hará saber mediante correo electrónico, garantizando que no se realizará ninguna acción sin su consentimiento, que implique la utilización de la información personal. Si en cualquier momento usted se da cuenta que la información que poseemos sobre usted es incorrecta, puede ponerse en contacto con nosotros para corregir dicha información.